Remedios y Dieta sana para El Riñón
Mejora de la función del riñón y de la dieta sana para el riñón:
Para mejorar la función del riñón junto con dieta sana hay las cosas que son importantes ser evitado.
Esto ayudará a mantener su riñón el funcionamiento normal.
Alimentos para evitar problema del riñón:
- Carnívoro debe ser parado totalmente. El problema puede presentarse y aumentar si hay exceso de proteína en su dieta E.carne del G.
- Evite las cosas que son alérgicas a usted. Evite el trigo, las grasas, el alcohol consumidor de los azúcares etc. del sintético, té, café y las especias son maneras excelentes de arruinar sus riñones.
- Todos los productos lácteos deben ser evitados. El yogur es excepción. No hacen cada chocolate, cacao o pescado.
- Evite comer demasiado de fósforo en su dieta y esto puede ser hecha no comiendo después de las cosas e.g. espinaca, verdes de remolocha, cardo suizo y ruibarbo pues son ricos en ácido oxálico.
- las cosas que pueden dañar sus riñones son drogas antiinflamatorias, algunos metales tales como plomo y ciertas condiciones de la enfermedad tales como sarampión, fiebre escarlata etc….
- No utilice el aluminio que cocina las mercancías.
Tratamientos para mejorar la función del riñón:
- Las hojas de seda del maíz son uso como diuréticas así quitando las toxinas y ayudas en el funcionamiento normal de riñones. Se prepara la infusión de seda de las hojas del maíz. Tome los puñados de hojas de seda del maíz y agregue al agua hirvienda. La ebullición hasta la preparación se reduce a la mitad. Empape esto para 5-15mins. Filtre el líquido y tome el ¼ – cucharilla del ½ tres veces al día.
- Para mejorar la función una del riñón puede debe tomar cosas siguientes en raíz del hinojo de la cantidad igual, raíz de apio, raíz del perejil y raíz del espárrago. Muela estas raíces y mézclelas bien. Tome una cucharilla y empápela en la taza del ½ de hervir la agua caliente. ½ de la toma – 1 taza diaria. No utilice ninguÌn dulcificante a él.Ayuda a mejorar la excreción de líquidos.
- Aquí son los remedios herbarios de gran alcance para mejorar la función del riñón. Tome la cucharilla cada uno del ½ de bayas de enebro, de raíz y de tapas de la escoba (la hierba) del diente de león y agregue a la mitad del litro de agua. Hiérvala en la llama lenta hasta que la cantidad se reduce a la mitad. Filtre el líquido y almacénelo en un tarro. Tarde a dos cucharas de sopa de él tres veces al día.