Tratamiento Natural Para Reducir Calor Del Cuerpo
Cuál es calor interno del cuerpo
El verano es la época del año en que el calor y la energía es altos en el ambiente. Esto da lugar a una sensación de la debilidad y del letargo que afecta a cada uno.
Pero para algunas personas están más afectada debido a su constitución física y otras características y estas personas podrían sentir hinchadas, cansadas y acidez y pueden experimentar las manos hinchadas y los pies.
Estas personas tienen una tendencia hacia acné y acidez. Tienen un apetito grande y tienen un tamaño de cuerpo medio.
Cómo reducir calor y los remedios del cuerpo para el calor del cuerpo
Las medidas siguientes se pueden adoptar para reducir esta energía térmica
- Los alimentos que son astringentes son buenos para reducir calor del cuerpo. Los vehículos se están refrescando y la consumo de las porciones de jugos del vehículo y vegetales es muy provechosa en verano.
- Uno debe comer bien durante el día y menos en la noche mientras que el alimento se requiere en el estómago durante la época del día de prevenir la acumulación ácida.
- Beba el un montón de líquidos, de agua del coco, de leche de mantequilla, de zumos de fruta y por lo menos de 10 vidrios de agua diarios.
- Coma el alimento ligero, evite los alimentos calientes, picantes y aceitosos y opte por los alimentos arriba en el contenido en agua incluyendo las frutas, las ensaladas, las sopas y el suero.
- Evite las bebidas alcohólicas y té y café.
- El fumar debe ser evitado totalmente.
- La cebada es muy buena para refrescar el cuerpo y también bueno para los riñones. La cebada puede ser comida como ensalada o la harina de cebada se puede mezclar con la harina de trigo para hacer el pan.
- Mezcle la harina de cebada en leche de mantequilla e hiérvala. Manténgala a un lado de noche y beba la mañana siguiente.
- Evite los alimentos amargos y fritos y también evite el vinagre.
- Las tuercas son termógenas y deben ser evitadas.
Ciertos alimentos que derriban el calor del cuerpo son
- Arroz sin pulir, cebada, salvado de trigo.
- Todo el vehículo amargo, vehículos frondosos, apio, pepino, brotes y calabaza.
- Los aceites de cocina tienen gusto del aceite del salvado de arroz y del aceite de oliva.
- Todas las frutas, excepto los mangos, que se deben comer en menos cantidades.