Remedios caseros para las Ampollas o las Úlceras de la pierna

Qué causa úlceras de la pierna o las ampollas de la pierna

Las ampollas de la pierna y las úlceras de la pierna son características comunes si una tiene circulación de sangre pobre en las piernas.

El flujo es restricto y el tejido mal alimentado de la piel puede llegar a ser ulcerado. La circulación pobre restringe el dolor abierto a la cura muy lenta.

Abra los dolores que se convierten en remiendos deteriorados de la piel. Otras causas son varices y o la tromboflebitis (hinchazón de venas). Cuando las venas en las piernas paran el funcionar correctamente, las úlceras venosas pueden resultar. La sangre en la vuelta al corazón como debe, la piel sobre las venas se inflama y los dolores se convierten. Las úlceras venosas están situadas generalmente en la a/3o pieza más baja de la pierna.

Las úlceras arteriales son diferentes. Una embolia o una placa aterosclerótica bloquea el flujo de sangre apropiado a través de una arteria, causando problema de la circulación y la úlcera en áreas huesudas alrededor de los pies y de los tobillos.La diabetes es también uno de los factores importantes en problema de la circulación y las úlceras diabéticas son comunes en la superficie de la piel de las piernas.

Prevención de ampollas o de úlceras de la pierna

  • Apoye para arriba esas piernas. La elevación de sus piernas ofrecerá su relevación del dolor. La reclinación de sus piernas puede también hacer le la sensación mejor.
  • Lance el calor. Sus piernas sentirán mejores si, a principios de, usted utiliza un cojín de calefacción. Esto también no prohibirá a circulación creciente a ésa la partición.
  • Mejore su dieta y manera de vida. Coma las frutas frescas, los vehículos, los granos enteros, las legumbres y las tuercas pero no coma excesivamente.
  • Evite los alimentos azucarados, grasos, almidonados, fritos y procesados. No utilice el cafeína, el alcohol o el tabaco y si sobre peso, lo reducen.

Diríjase los remedios para las ampollas o las úlceras de la pierna

  • El ajo mejora la circulación de sangre.Uno debe tomar 3 a 4 clavos de ajo diarios. Corte el ajo crudo en pedazos minúsculos y ponga los pedazos picaditos en el área de la ampolla por pocos días. El polvo del ajo está también disponible que se puede asperjar dos veces al día en esa área.
  • La vitamina C también ayuda en la mejora de la circulación de sangre y la cura de las ampollas y de las úlceras de la pierna. La fuente más rica es guayabas, pimientas dulces rojas, perejil, verdes de nabo, bróculi, coles de Bruselas y todas las frutas y verdura frescas, especialmente verde frondoso.
  • La decocción se prepara con el rizoma y las raíces del acebo de la rodilla. Puede useed como loción para el uso local y ayudará a vigorizar los tejidos, a promover la circulación venosa y a reducir los cellulites.
  • Tome un suplemento completo del multivitamin.