La descripción de los síntomas y signos de la diabetes

El egiptólogo alemán Ebers, en 1868, descubrió en una tumba de Tebas un papiro que lleva su nombre.

Se trata de un rollo de papiro de unos 20 metros de largo por 25 centímetros de ancho, donde, en uno de sus párrafos, se describen los síntomas y signos de lo que posteriormente se llamaría diabetes mellitus.Este papiro se conserva en la Universidad de Leipzig y, al parecer, data de unos 1.500 años antes J.C.

Casi del mismo tiempo que este papiro, en uno de los libros de los Vedas, escrito en sánscrito, se hace una descripción parecida.

 

Síntomas De La Diabetes: orinar frecuentemente, Exceso De Sed, Pérdida De Peso, Lesiones Curativas Lentas

Muchos pacientes no exhiben ninguÌn síntoma particular en absoluto, con excepción de una sensación de ser mal. El análisis rutinario solamente de la sangre o de orina, que es común en una prueba simple de la diabetes, las ayudas determina la presencia de diabetes.

La mayoría de los pacientes diabéticos sin embargo sienten la necesidad de orinar acompañado con frecuencia por sed excesiva.

  • Orinar frecuentemente

    : Un paciente diabético pasa mucha orina varias veces al día.

    Los tiempos de la noche allí son impulso frecuente de vaciar la vejiga. La glucosa acumula en la sangre cuando no puede incorporar las células de cuerpo y aparece en la orina. La glucosa en la orina dibuja más orina con ella que en condiciones normales. Los diabéticos son tan urination frecuente excesivo propenso.

  • Sed creciente

    Exceso del urination lleva a la pérdida de agua del cuerpo y crea exceso de sed. Para cumplir el requisito del agua un paciente diabético bebe granes cantidades de agua en intervalos más cortos.

  • Hambre extrema

    : Los diabéticos tienden a sentir hambrientos la mayor parte del tiempo. Terminan a menudo para arriba la consumición de comidas grandes. Pero a pesar de esa su hambre las punzadas nunca parecen ser satisfechas.

  • Pérdida de peso

    : A pesar de el producto de comidas grandes frecuentemente, hay pérdida de peso continua. Cuando la glucosa no puede incorporar las células de cuerpo el cuerpo muere de hambre para la energía. Para cumplir la necesidad energética, las células hambrientas utilizan la grasa y la proteína. Esto lleva a la pérdida de peso. Y esto se ve particularmente en diabetes del tipo 1.

  • Debilidad y fatiga

    : Los diabéticos sienten fatigados y fuera de para respirar muy rápidamente. El azúcar en la sangre no puede conseguir en las células donde se convierte en energía. Esto baja vigor y resistencia. Consecuentemente el paciente siente cansado y fatigado continuamente. El paciente puede tener un aspecto pálido debido a la anemia.

  • Dolor de cuerpo

    : Los pacientes diabéticos se quejan de dolores de cabeza y duelen con frecuencia por todas partes las manos, los brazos, las piernas y los pies del cuerpo especialmente. El azúcar elevado nivela en el daño de la sangre los nervios y es responsable de estos dolores y dolores.

  • El picar

    : La gente que sufre de la diabetes está bajo impulso constante de rasguñar la piel, especialmente en o alrededor de los órganos genitales.

  • Depresión

    : El paciente de los diabéticos no es muy activo. Sienten cansada y evitan a menudo hacer el trabajo. Su estado mental también exhibe mucha depresión. Para ganar control sobre sistema nervioso y superar la sensación de la depresión, deben meditate, se relajan y se reclinan bien.

  • Infección frecuente y cura lenta de heridas y de dolores

    : Éste es uno de los síntomas mas comunes de la diabetes. Las infecciones vaginales y de la vejiga son comunes entre mujeres. Los pacientes de la diabetes no pueden controlar la infección porque desarrollan energías reactivas bajas. Tan las heridas y lesiones duran para curar. Los pies se deben proteger especialmente contra lesiones y quemaduras pues son los más vulnerables. La sangría se debe parar puntualmente.

  • Desordenes orales

    : La sensación de ardor y la sequedad en la boca o la lengüeta son comunes en diabetes. Las infecciones bacterianas o fungicidas recurrentes, salivación reducida, las enfermedades de goma que aflojan los dientes son otros desordenes orales. El cuidado dental apropiado y los chequeoes dentales regulares son por lo tanto esenciales. Mastique, difícilmente y alimento fibroso para ejercitar las gomas y los dientes. El trigo es especialmente valioso en la prevención de las enfermedades de las gomas.

  • Visión borrosa

    : El líquido de las lentes de los ojos es sacado por el azúcar excesivo en la sangre. Consecuentemente las lentes llegan a ser finas y pierden su capacidad de enfocarse. El alto azúcar de sangre puede causar los vasos sanguíneos minúsculos en los ojos al corrimiento. Esto puede causar puntos oscuros, luces que destellan, los anillos alrededor de los ojos y a veces ceguera. Los pacientes de la diabetes deben consultar tan a un especialista de ojo regularmente.