Comparación de productos de blanqueamiento dental

 

Se ha hablado mucho del blanqueamiento de dientes últimamente, y no todo es bueno. No hay nada mal con el blanqueamiento por sí mismo, incluso yo voy a blanquear mis dientes en los próximos dos días, sino debido a las noticas de fraude de blanqueamiento de dientes.

Para tratar de arrojar algo de luz sobre el tema, he decidido hacer este artículo para comparación de productos para blanquear los dientes revisando algunas de las opciones disponibles.

Los fundamentos del blanqueamiento de dientes

Hay un enorme mercado para los productos para blanquear los dientes. Los baby boomers y la gente alrededor de los 30 están optando por blanquear los dientes para combatir el color amarillo a causa de la edad, el café, el vino, el té y el tabaco.

La mayoría de los productos para blanquear los dientes son a base de peróxido, con diversos grados de concentración, y se adentran en los dientes, a donde la pasta de dientes normal no puede llegar. Cuando se usa productos a base de peróxido, el proceso suele tardar un par de semanas.

Blanqueamiento de dientes con el dentista

La mayoría de los expertos coinciden en que la mejor opción para blanquear los dientes es una visita al dentista local. Aunque esto suele ser la opción más cara, es claramente la opción más recomendada por los profesionales.

El blanqueamiento de los dientes en el dentista puede costar entre $ 450 a $ 900, e implica el uso de la luz para acelerar el proceso del peróxido. La concentración de peróxido utilizado por los dentistas es mucho mayor que lo que usted encontraría en productos de farmacia, por lo general 4 o 5 veces más. Usted experimentará una diferencia significativa en la blancura después de tan sólo su primera visita al dentista, con algunas personas continuando con 3 ó 4 visitas más para alcanzar los resultados deseados.

Los resultados de del blanqueamiento dental hecho de manera profesional tendrá una duración de 2 a 3 años.

Si opta por este camino, tiene un par de opciones disponibles diferentes que su dentista puede explicarle con más detalle.

Hoy en día usted puede conseguir un blanqueamiento dental profesional con su dentista o en la tienda especializada en su centro comercial local. Estas tiendas suelen tener dentistas en el lugar para examinar sus dientes y determinar si los dientes están listos para recibir tratamiento.

Usted puede lograrlo con un procedimiento de blanqueamiento dental más baratos, alrededor de $ 200 o menos, al comprar un kit para el hogar a su dentista. Este es un procedimiento menos conveniente, que se hace un par de horas al día durante un período de dos semanas. Los resultados, de acuerdo con lo que la gente ha hablado, son variados, similares a los obtenidos en el dentista.

Las ventajas de uno de estos kits, sobre el tipo que se encuentra en el supermercado o en línea, es la mayor concentración de peróxido y un molde bucal personalizado. El aspecto del blanqueado también durará más tiempo (alrededor de dos años), más que los resultados de los otros blanqueadores de farmacia.

Sobre los blanqueadores de farmacia

Hay muchas clases de productos de venta libre disponibles para blanquear los y la mayoría afirman resultados visibles después de tan sólo un par de semanas.

Los resultados obtenidos a partir de productos da farmacia varían, y suelen estar relacionados con la cantidad de peróxido en el producto y la cantidad de tiempo que mantiene contacto con los dientes.

También hay productos que se pueden comprar en el supermercado, y que se venden por un poco más del precio de la pasta dental regular, pero produjeron un blanqueado poco visible. La mayoría de estos productos sólo contienen abrasivos que limpian la superficie de los dientes.

Crest Whitestrips

El mejor blanqueador de mostrador es la línea de productos “Crest Whitestrips” con usuarios reportando buenos resultados por su dinero.

Estos cuestan entre $ 30 y $ 50, dependiendo de la versión, para un suministro de siete días. Los resultados de blanqueamiento no son tan buenos como los del dentista y duran alrededor de un año. Se aplican estas bandas dos veces al día durante unos 30 minutos cada vez durante un período de una semana. Usted puede comprar y encontrar éstas en Amazon con varios precios competitivos.

Algunos usuarios experimentan un ligero dolor durante el uso de las bandas con los más altos niveles de concentración de peróxido.

Productos en línea

En cuanto a los productos más caros, que pueden costar tanto como $ 100 por un suministro de tres meses, y que generalmente se venden en línea, los resultados variaron. En los resultados generales fueron un poco mejores, pero no lo suficiente como para justificar los costos, y ha habido mucho alarde rodeando la mayoría de estos productos.

Conclusiones sobre los productos de blanqueamiento dental

Está claro, desde la comparación de productos para blanquear los dientes que hice, usted debe optar por un blanqueamiento dental profesional con su dentista siempre que sea posible.

Si usted debería optar por una solución de farmacia, asegúrese de seguir las instrucciones al pie de la letra, no aplicar más de la dosis recomendada, y suspender el tratamiento si usted siente la aparición del dolor.

Si usted compra en un sitio en línea, asegúrese de que no tiene un sistema de facturación recurrente, en el que pagaría todos los meses, y consulte con el Better Business Bureau antes de comprar.