Causas Y Tratamiento Para El Esguince Del Cuello
Causas de la tensión o del esguince del cuello
El trabajo en a hunched-sobre la posición por largases horas es una causa frecuente para el esguince del cuello. Trabajando de modo que usted deba inclinar su delantero principal, para ver lo que usted está haciendo, causas los músculos de la tensión del cuello y espasmo de la causa.
Una causa común es tensión, insomnio o artritis.
Tratamiento para el cuello torcido
- El resto de cama es necesidad si usted tiene esguince severo del cuello.
- La posición el dormir es importante.No duerma en su estómago sino en su lado o mejor en su parte posterior.
- Mantenga su cuello caliente cuando usted está afuera en el frío. No deje una frialdad del bosquejo él mientras que duerme. Evite hablar en el teléfono por largos periodos como desarrolla la tensión del cuello y duerma en un colchón firme.
- Mientras que trabaja, pare mientras tanto y tome una rotura, levántese, estiramiento y haga alguno el ejercicio de cuello simple, si el esguince del cuello no es severo.
- Siéntese en la silla que da a su parte posterior una buena ayuda y se sienta verticalmente, no doblan adelante. Guarde su nivel principal y tire adentro de su barbilla y parezca adelante y no hacia abajo. No se siente en ninguna una posición durante demasiado tiempo.
Remedios para el esguince del cuello
- Ponga un paquete de hielo en la parte posterior del cuello o aplique el hielo, envuelto en una toalla. Esto se debe hacer por 10 a 15 minutos a la vez y 3 a 4 veces en un día. Entonces dé un cierto calor al área dolorosa. Esto se puede hacer con un cojín de calefacción o una ducha caliente.
- Envuelva una toalla enrollada alrededor de su cuello y sujétela comodamente con el perno de seguridad. Apoyará su cabeza y reducirá los movimientos dolorosos.
- El arándano contiene los compuestos flavonoides (anthocyanosides) que relevan dolor cuando están aplicados, utilizan una dosificación del extracto del arándano de 100mg a 400mg, dependiendo de la severidad de los síntomas.
- La capsicina en pimienta, cuando está aplicada al área dolorosa del cuello, estimula y bloquea fibras de diámetro bajo del dolor.
- El biloba del Ginkgo, cuando está dado a la persona con el cuello torcido, disminuye perceptiblemente el dolor y la sensibilidad en el área dolorosa.