Abrasiones Vaginales

Pregunta:

¿Cómo una mujer consigue abrasiones vaginales? ¿Qué tratamientos y remedia debe ella emprender cuando ella se encuentra con estas abrasiones?

Respuesta:
Las grietas también llamadas, las abrasiones vaginales vienen a menudo como resultado de algunas razones particulares.

Éstos pueden incluir el siguiente:

  • infecciones vaginales
  • lesiones físicas
  • desequilibrio hormonal debido a una mujer que tiene mucosa vaginal fina
  • penetración no lubricada de la vagina.

Estas cosas pueden hacer a una mujer experimentar qué se llaman las grietas o las abrasiones vaginales. Las curaciones y los remedios son dependientes en cómo y porqué una mujer consiguió estas grietas o abrasiones vaginales. Éstos pueden ser dolorosos para una mujer, y el tratamiento así como la rehabilitación es importante al ocuparse de un problema tiene gusto de esto.

Remedios y tratamiento caseros de abrasiones vaginales

Al tratar de las abrasiones o de las grietas vaginales, usted puede necesitar hacer el siguiente:

  • Vea a su doctor inmediatamente. Mientras que usted puede ser que sospeche que usted saben qué sucedió y porqué usted está teniendo estas grietas, es todavía importante pedir ayuda de un profesional.
  • Tarde un cierto tiempo para tomar la nota de cuando aparecen estas grietas o si son abrasiones que se repiten. Si éstos aparecen durante el tiempo alrededor de su período, si éstos aparecieron después de usted acaban de tener un bebé, o si usted nota otros síntomas el acompañar de estas abrasiones vaginales, cerciórese de le para tomar la nota sobre estos detalles y para decir a su doctor estos hechos.
  • Usted puede intentar un remedio casero para tal problema si es bastante de menor importancia o si las abrasiones vaginales se localizan cerca de las labias y no no internamente. Usted puede comprar un cojín hemorroidal para limpiar el área de las labias cuando usted tiene abrasiones vaginales. Apenas utilice este exterior y no dentro de la vagina.
  • Usted puede también utilizar un aerosol de alivio antibacteriano o un trapo similar para relevar malestar. Si los síntomas como la irritación y las sensaciones de ardor continúan o empeoran, un viaje a su doctor es necesario.
  • Un ungüento prescrito puede también ser su curación para tales abrasiones vaginales. Una crema vaginal que tiene estrógeno en él se puede prescribir a usted por su doctor, y a usted necesitará utilizar regularmente esto para las 2 semanas próximas o según lo dirigido de otra manera por su profesional médico.
  • La precaución debe ser ejercitada cuando el usar este estrógeno bate para tratar abrasiones vaginales. Si usted tiene una historia del cáncer de pecho, de los problemas del corazón, de los problemas del hígado, y de los problemas del coágulo de sangre, usted puede querer pedir a su doctor otro tipo de medicación puesto que esta clase de un ungüento agravará estas dolencias.
  • Una mujer tiene que abstenerse de sexo cuando ella está teniendo estos problemas. Hasta que se curen estas abrasiones o hasta que su doctor dice su autorización para reasumir relaciones