Remedios Infantiles de la Tos
Para los hogares con los bebés, la atención se centra en el joven porque es el querido de la familia. Como tal, cuando cualquier dolencia afecta a la salud del bebé, mucho esfuerzo se pone en el lugar para cerciorarse de que el bebé permanece sano.
Las toses y los fríos son dos de las amenazas más potentes para la salud de un bebé. Esto es porque puede ser que demuestren las muestras de problemas de salud más severos de venir.
Si éstos no se atienden correctamente a, problemas más grandes son probables resultar.
Desemejante de adultos, los niños son más sensibles a la medicación. Por lo tanto, los niños no pueden ser dados las mismas medicaciones que se dan a los adultos a fin de éstas en lugar de otro dañen el niño porque su sistema del cuerpo no es bastante fuerte recibir la presencia de medicinas en el cuerpo.
Tratamiento y remedios caseros para la tos en los bebés (niños)
En cualquier caso que un niño manifiesta el inicio de fríos o de la tos, el mejor remedio es siempre intentar limitar o bloquear totalmente del ambiente o los factores que contribuyen a la deterioración de la salud de niño. Por ejemplo, las madres saben eso en el inicio de la tos, el bebé debe ser dado el un montón de líquidos y de resto. Usted puede acaba de dejar al bebé toser para despejar el mucoso en las vías respiratorias.
Aparte de ésos mencionados anteriormente, los siguientes son fórmulas hogar-basadas que las madres pueden hacer para dar a su bebé en caso de tos o de fríos:
- En caso de la congestión, aplique la compresa caliente al área del pecho del niño. La temperatura caliente ayudará en el aumento de la viscosidad de la flema, haciéndolo más fácil descargar.
- Un humectador del fresco-aire y las gotas de nariz salinas pueden ablandar secreciones.
- Un bulbo de goma de la succión puede despejar la congestión nasal.
- Un buen substituto para la medicina de la tos y de fríos sería una mezcla de jugo del jengibre con la miel, mezclando ambos hasta que una goma gruesa esté en la mano. La miel hará la fórmula sabrosa al niño mientras que el jugo del jengibre actuará en la tos y los fríos.
- Cuando la esencia de eucalipto está en la mano, frótelos en el pecho y la parte posterior del niño. El eucalipto hará respirando para el niño fácil. Rosemary, el aceite de hierbabuena, y el aceite de oliva pueden servir como substituto para el eucalipto si no está disponible.
- Prepare un té para el niño hecho del sabio y del tomillo. Estas dos hierbas se saben para sus características calmantes.