Aligerando y Tratando la Piel Oscura
Algunas mujeres y algunos hombres parecen ser preocupados por la piel oscura y las pigmentaciones oscuras en su piel. El blanquear se puede hacer con el uso de ciertos agentes que blanquean que puedan ser comprados en almacenes de droga y producto hace compras de belleza.
Alguna gente sin embargo, quiere intentar y aligerar su piel oscura usando los agentes naturales del aligeramiento que ella puede u obtener de la tienda de comestibles cerca de ellos o con los artículos que ella puede encontrar fácilmente en su hogar.
Tratamiento y remedios caseros para aligerar su piel oscura
Cuando usted encuentra que usted quiere aligerar su piel un pedacito pero sin tener que recurrir a los agentes de blanqueo store-bought o pelar blanquear productos, usted puede querer intentar y utilizar estos remedios hechos en casa:
- Mezcle junto una taza de jugo de cal y una taza de jugo de limón y utilícelos en su baño diario. Apenas consiga un paño de la colada y frote esta mezcla sobre su piel al bañarse. Deje esto en su piel por 5 a 10 minutos y aclárelo apagado.
- Una variación a la mezcla del jugo de cal y del jugo de limón es la combinación de jugo del pepino con ninguno de estos extractos de dos frutas cítricas. Mezcle las partes iguales de jugo del pepino y de jugo de la cal o de limón y utilice esto al bañarse. Usted puede también dejar esta mezcla en su cara de noche y después aclararla apagado en la mañana para tratar la piel facial oscura.
- Otro agente posible del aligeramiento de la piel que usted puede encontrar fácilmente en el país es vinagre de sidra de manzana. Usted puede utilizar una taza de vinagre de sidra diluido de manzana en su cara como una máscara de noche para ayudar a aligerar la piel oscura. Usted puede también utilizar una versión pura del vinagre de sidra de manzana como colada del cuerpo para aligerar la piel en su cuerpo. Utilícelo como usted la mezcla del limón y del vinagre. Cerciórese de aplicar la crema hidratante luego como esto puede secar su piel encima de un pedacito.
Prevención del oscurecimiento de la piel
Usted puede evitar realmente conseguir una piel más oscura cambiando algunos de sus hábitos diarios e incluso qué usted come. Aquí están algunas extremidades en cómo conseguir una piel más justa con la prevención y sin tener que utilizar agentes y lociones que blanquean a veces dañosos:
- Intente evitar comer los alimentos que son demasiado aceitosos. Estas sustancias promueven a veces el oscurecimiento de su piel.
- Intente agregar cereales más enteros del grano, vehículos y las frutas frescas en lo que usted come diario.
- Intente mantenerse hidratado. Intente admitir más agua que se requiere a menudo para ayudar a mantener la piel sana y a ayudar a facilitar el enjuague de toxinas y de impurezas en su cuerpo. Estas toxinas son a veces los culpables detrás de puntos oscuros en su piel así que limpiarlos con un chorro de agua hacia fuera pueden ayudar a prevenir la piel oscura y puntos oscuros.