Causas de espinillas entre los muslos
Los muslos medios de las espinillas son causados comúnmente por ser gordos, demasiada lubricación vaginal, sudar excesivo de muslos, fricción frecuente entre sus muslos izquierdos y derechos, higiene incorrecta, y otros factores ambientales.
Tratamiento y remedios caseros para las espinillas entre los muslos
Las buenas noticias son que estas espinillas del fastidio son después de todo, tratables o curables.
El tratamiento generalmente implica las hierbas. Esto es grande porque usted puede crecer este la derecha en su muy poseer la cocina. Tan si usted sucede tener algunas espinillas entre sus muslos, aquí están varias cosas que usted puede hacer fácilmente:
- Fragmento de las grasas. Desde uno de la razón por la que la gente consigue a espinillas muslos medios está debido a el exceso de peso, él es más probable que una de las mejores soluciones es librarse iguales y perder el peso.
- Cuézala al vapor. Usted puede también cocer sus muslos al vapor.
- Limpíela. Lave sus muslos correctamente tan a menudo como necesitados. A veces pasos del exceso de la orina a lo largo de nuestros muslos. Cuando esta área no se limpia, se convierte en suciedad. Así, la suciedad accionará el aspecto de espinillas.
- Exfoliate. Usted puede exfoliate además sus muslos. Utilice el jabón o la crema exfoliating.
- Friegue. La limpieza es una buena manera de quitar para arriba llenada la suciedad.
- Ráspela. Desechar sus espinillas en muslos se hace mejor enseguida después de tomar un baño. Esto es porque la piel es suave y blanda después de bañar. Será fácil por lo tanto raspar de sus espinillas.
- Goma si apagado. Siga las mezclas abajo y su problema será ido.
- Haga una mezcla de las semillas y del agua del rábano. Aplique la mezcla en el área donde están sus espinillas. Lávese a fondo luego. Usted verá que las espinillas se pueden lavar fácilmente apagado.
- Mezcle una piel asada pulverizada de la granada con el jugo de cal. Aplique la mezcla en sus muslos. Las espinillas apenas irán en sus las propias.
- Ralle un pepino y coloque iguales en sus muslos. Déjelo allí por pocos minutos. Aclare a fondo después. Usted puede utilizar además la patata en vez del pepino.
- Cáscara anaranjada y leche pulverizadas mezcla. Apliqúela en su muslo y déjela de noche. Aclárela la mañana siguiente. Haga esto regularmente hasta que se vayan las espinillas.
- Afeitado si apagado. Afeitado del pelo en sus muslos. El pelo llena para arriba la suciedad, que accionan el desarrollo de espinillas.
- Lávelo apagado. Lave su muslo usando el gel de vera del áloe. Haga esto por lo menos 3 a 4 veces al día.
- Trátelo. Frote a los ricos del aceite en la vitamina E en la porción exacta donde están las espinillas. Haga esto regularmente hasta que se van las espinillas.