Previniendo y tratando cortes anales
¿Cuál es grieta anal?
¿Cuáles son exactamente grietas anales? ¿Cómo una persona los consigue y pueden ser evitados? Las grietas anales pueden ser dolorosas, y algunas incluso sangran.
Porqué suceden las grietas anales se puede atribuir a algunas de estas causas:
- Las grietas anales pueden ocurrir cuando una persona constipated.
- Estos cortes y rasgones en su área anal pueden también suceder cuando la presión está presente dentro del área dicha.
- Las grietas anales son también probable a ocurrir cuando una persona experimenta problemas del intestino como diarrea.
- Si una persona sufre de un área anal inflamada, como cuando una mujer es embarazada o debido a la ingestión de demasiado alimento picante, incluso el más suave de los movimientos de intestino puede causar estas grietas anales.
- Este problema puede también ocurrir como resultado de otras ediciones de salud como fiebre, dolores abdominales, problemas de la pérdida de peso, tuberculosis y sífilis, al nombre pero a algunos.
Síntomas de grietas anales
Cuando usted sospecha que usted puede sufrir de grietas anales, guarde un ojo hacia fuera para ninguno de estos síntomas posibles que vengan con este problema:
- Usted puede ser que sienta un dolor ardiente o algunas sensaciones tacañas agudas alrededor de su área anal cuando usted se mueve los intestinos o después de hacer tan.
- Si usted ve puntos de sangre en el papel higiénico que usted utiliza después de usted descarga, ésa puede también indicar una grieta anal posible.
- Si usted encuentra que sus descargas tienen un olor raro o que sus áreas anales pican después de descargar, usted puede ser que también sufra de una grieta anal.
Tratamiento anal de la grieta
Mientras que la mayor parte de estas grietas anales curan todos solo durante tiempo, usted necesitará a veces hacer algo ayudar a acelerar el proceso o a curar esos rasgones que parezcan ser persistentes. Aquí están algunas sugerencias que usted puede ser que quiera para intentar:
- Intente hacer qué se llama un baño de Sitz. Ésta es simplemente la impregnación de su parte trasera o área anal en una tina de agua caliente por un corto período de tiempo.
- Usted puede intentar usar los suavizadores naturales del taburete como papaya para hacer los movimientos de intestino más fáciles y para que estos rasgones curen más rápidamente.
- Para tratar el burning y picar las sensaciones, usted puede ser que quiera intentar el gel o las bolsitas de té de vera del áloe que se han sumergido en la agua fría para un enfriamiento y un efecto calmante.
- Intente aplicar una goma que se haga de la mantequilla aclarada y de alguÌn polvo de la cúrcuma. Esto ayudará a acelerar el proceso de curado del rasgón mientras que lo guarda lejos de la infección.
- La prevención es mejor que la curación así que el intento comer una dieta y un bajo-carbohidrato una de la alto-fibra para ayudar a evitar estos cortes en el futuro. Intente evitar comer los alimentos agudos también como maíz, virutas de tortilla, y cacahuetes.