Remedios Caseros para la Infección Fungicida de Labios
Qué causa la infección fungicida de labios
El hongo del labio se causa generalmente en esos individuos que tengan inmunidad baja. Esto es una infección fungicida y es la más común de ésos con el sistema inmune comprometido.
Las causas inmunológicas son el bullosa del epidermosis y pénfigas que puede causar el hongo del labio. Es un grupo distintivo de enfermedad marcado por las cosechas sucesivas de bullae.
Los labialis del herpes son causados por el virus de simplex de herpes 1. El paciente presenta con las vesículas agrupadas en los labios y área colindante y algunas horas antes de que el inicio allí sea sensación del dolor ardiente seguida por la cosecha de las vesículas que analizan después de 48 horas del aspecto. Estas cosechas se repiten y el ataque dura por 3 a 7 días y es precipitado por la fiebre, luz del sol fuerte, tensión emocional, trauma local.
Otras causas son deficiencia de la riboflavina, deficiencia de hierro – anemia, producto excesivo del alcohol, tabaco y dentaduras apropiadas de la enfermedad.
Prevención de la infección fungicida del labio
- Para la deficiencia de la vitamina y de hierro, coma el un montón de vehículos frondosos verdes y de frutas.
- Las semillas de sésamo y la azúcar de savia de palmera deben ser tomadas regularmente pues éstas son ricas en hierro.
- El riñón de la carne especialmente y el hígado y todos los productos lácteos son ricos en el hierro y la vitamina B12. Éstos se deben agregar a la dieta.
- Coma las frutas nutritivas, los vehículos, los granos enteros, las legumbres y las tuercas. Mientras que trata la infección, una dieta sobre todo con el alimento crudo es la mejor.
- Evite el tabaco, el alcohol y el cafeína. También evite los alimentos azucarados, fritos y procesados.
Diríjase los remedios para la infección fungicida de labios
- El aceite de ricino 10 a 15 ml se debe tomar dos veces al día mezclado con una taza de leche caliente. El polvo de la pimienta se mezcla con el jugo de hojas de Bael (marmelos de Aegle) y se toma la media cucharilla 2 a 3 veces al día.
- La goma de la flor de loto, media cucharilla mezclada con leche se debe tomar dos veces al día por 15 días.
- Goldenseal contiene el berberine que destruye hongos. Puede ser utilizado contra cada tipo de infección fungosa. Puede ser aplicado tópico y también ser tomado oral.
- El Bloodroot también contiene berberine y ha demostrado resultados igualmente eficaces en tratar la infección fungicida.
- El aceite del árbol del té es uso externo excelente. Aplique varias veces en un día al hongo del labio.