Tratamientos Para El Cuero Cabelludo Que Pica
Causas, tratamientos para picar seco del cuero cabelludo:
La sequedad del cuero cabelludo y de picar es debido a dos razones que la razón primaria es pérdida de agua y la razón secundaria es pérdida de aceite de la piel.
La pérdida de aceite y de agua es una cuestión de preocupación pues puede ser una indicación de un problema subyacente serio; como en caso de deficiencia del ácido graso esencial. El cuero cabelludo ha terminado seco y hay una tendencia al frotamiento más tan en invierno y a picar.
Prevención de picar seco del cuero cabelludo:
- La suficiente cantidad de agua se debe tomar para la hidración de la piel y del cuero cabelludo. Uno puede aplicar poca cantidad de aceite de oliva a través del cuerpo y de cuero cabelludo después de bañar. No aplique los aceites comerciales y el pelo que labran los geles como son absorbidos por el cuero cabelludo y puede causar sequedad adicional. Evite demasiado de luz del sol.
- Inclínese con el café y el alcohol. Ambos son diuréticos que reduce el agua del cuerpo. El humo que fuma o de respiración hace el cuero cabelludo y la piel secos, coriáceos y arrugados.
- Coma la dieta nutritiva de vehículos, de frutas, de granos, de semillas, de legumbres y de tuercas. Evite las grasas animales, los aceites hidrogenados y el alimento frito. No utilice ninguÌn azúcar, chocolate, comida basura, alcohol o cafeína.
- Corte todas las grasas y otros ácidos grasos saturados.
- No utilice el aceite de alazor, (sólido) la grasa vegetal endurecida del aceite (margarina o mantequilla) o animal.
Diríjase los remedios para picar seco del cuero cabelludo:
- La solución a este problema no es uso externo del aceite sino de obtener bastantes ácidos grasos no saturados en la dieta. Cada comida debe contener por lo menos una cucharilla a una cuchara de sopa de aceite crudo, fresco, planchado en frío del germen de trigo o de aceite de linaza en cada comida.
- La otra fuente importante de ácido graso esencial es pescado (desafortunadamente la mayoría cuyo se encuentran en agua contaminada; la mejor fuente sigue siendo aceite de linaza y aceite de nuez).
- Otras fuentes son las legumbres, las semillas y los aceites crudos sobre todo la no saturada del tuerca y vegetales (aceite de sésamo, aceite de la primavera, aceite de semilla de la uva, el aceite de haba de la soja etc.).
- Los huevos son fuentes de proteínas ricas. Bata dos yemas de huevo y agregue en un vidrio de agua caliente. Filtre esta preparación. Empape el pelo y el cuero cabelludo en esta solución por una hora. Aclárela apagado con agua caliente.