Prevención Del Quiste Del Ganglio

Remedios Caseros Para Los Quistes Del Ganglio

Cuál es un quiste del ganglio

El quiste del ganglio es un saco anormal en el cuerpo que contiene el líquido. Un ganglio es un quiste que se convierte debajo de la piel cerca de un empalme.

Se llena de una jalea como el líquido. El ganglio es generalmente una consecuencia de la cápsula que rodea un empalme o de una envoltura de un tendón.

Un topetón duro se convierte en la muñeca o la parte posterior de la mano, pero a veces en el pie. Varía de tamaño de un guisante a un ciruelo. Los tendones son las cuerdas fibrosas que atan el músculo al hueso. El líquido dentro del quiste del ganglio se deriva del líquido sinovial que lubrica los tendones y los empalmes. Los ganglios son absolutamente campo común y son generalmente sin dolor. Según lo mencionado anteriormente, pueden ser sentidos como terrón debajo de la piel y pueden estar presentes por varios años sin causar un problema. Pero algunos ganglios se convierten en dolor muy incómodo o aún causa.

Prevención del quiste del ganglio

  • Un ganglio puede desaparecer espontáneamente. Se quita sobre todo quirúrgico bajo anestesia local pero la repetición está allí en algunos casos, así que una debe intentar tomar la manera natural de tratar el ganglio.
  • Una dieta muy nutritiva de las frutas frescas, vehículos, granos enteros, legumbres y tuercas, más un ancho-espectro de la suplementación del vitamina-mineral, ayudará a reducir su tamaño. No comen excesivamente, incluso las frutas o los vehículos.
  • Evite el estreñimiento, pues hará más difícil encoger los quistes.
  • La salud excepcional que mantiene, con resto apropiado, ejercita y el caminar al aire libre, consolida el cuerpo y le ayuda para resolver este problema. No over-work con sus manos mientras que no obtiene bastante resto.

Diríjase los remedios para los quistes del ganglio

  • El quiste es una ampliación flúida, así que las compresas astringentes de la hierba, saturadas con té de la corteza de la avellana o del roble blanco, pueden ayudar a encogerlos. Es más fácil eliminarlas mientras que son pequeñas.
  • El Echinacea contiene la properdina, que consolida el sistema inmune y ayuda así en la desaparición espontánea del quiste.
  • El regaliz tiene compuesto más bactericida y las características antivirus y por lo tanto son útiles en el retiro natural del líquido del quiste y previenen la repetición.