Tratamiento Y Remedios Caseros Para La Ampolla En Los La
Causas y remedio de la ampolla del labio
- Las ampollas del labio se causan comúnmente después de fiebre viral, de vitalidad bajada o de la carencia de la energía.Esto se llama como simplex de herpes. Ha asumido mayor importancia como causa de infecciones serias y a veces fatales.
La ampolla del labio se causa debido al virus de simplex de herpes y las infecciones recurrentes son las mas comunes en los labios y la piel colindante.
- La ampolla del labio de la causa o el simplex de herpes principal es vitalidad o carencia bajada de la energía debido a los hábitos alimentarios incorrectos. El uso habitual de alimentos refinados tales como azúcar blanco, los cereales refinados, los productos de la harina blanca y todos los alimentos procesados tienen un efecto muy malo sobre el sistema en general. Los alimentos en tal ambiente (procesado y estañado) se privan allí del objeto de valor de calidades tales como vitaminas y los minerales y éste llevan a la condición de ataques virales recurrentes.
- La condición de la ampolla del labio se asocia generalmente a la anemia, a la desnutrición, a la pérdida de peso, a la fatiga, a los gusanos intestinales, sangrando los dyscrasias etc.
Prevenga la ampolla del labio
Las medidas alimenticias son importantes y son las más vitales del tratamiento de la ampolla del labio. Evite los bocados n entre las comidas. El ejercicio físico diario es necesidad. Renueva energía y trae un grado de frescura.
Remedios caseros y tratamiento natural para la ampolla del labio
- La fruta de la uva tiene efecto de confiscación sobre la ampolla del labio. Toma del vidrio de diario del zumo de fruta de la uva y de jugo de limón junto con ella. Contiene vitamina C y B que sean provechosos en la cura y la activación de su cuerpo.
- Las fechas son muy provechosas. 7 a 8 fechas deben ser empapadas en el agua (una taza de agua) durante noche y en mañana se machacan en la misma agua (quite la semilla). Esta preparación debe ser tomada dos veces al día.
- Las semillas de cereal, las semillas del maíz, las semillas del centeno, las semillas del maíz y las semillas del trigo son altas en valor nutritivo y ayudan a proporcionar energía al cuerpo. Esto ayuda en la curación de la ampolla del labio.
- El betel que la hoja se calentó levemente con revestido del aceite de ricino es aplicado sobre la ebullición y es cambios cada cada hora hasta ella rompe y drena hacia fuera. Debe ser continuado hasta que ocurre la cura pero la frecuencia puede ser reducida a 3-4 veces después de que la ampolla se ha abierto.