Remedios caseros y tratamiento natural para las ebulliciones
Usted puede ver a veces los topetones con pus en ellos o los topetones que son blandos al tacto en áreas como sus underarms y su entrepierna.
Éstos son a menudo dolorosos tocar o excretar una cierta descarga un poco después. Éstos son a menudo ebulliciones del pelo o el pelo crecidas hacia dentro que se atrapan debajo de la piel y se infectan.
Alguna desconciertan gente también para pedir a un doctor ayuda con esta clase de un problema y a menudo de un centro turístico simplemente a hacer estallar la ebullición para salir el pus, abriéndose hasta la infección. Usted puede tratar estas ebulliciones de la comodidad de su propio hogar, y aquí es algunas extremidades en cómo hacer eso.
Tratando ebulliciones crecidas hacia dentro del pelo naturalmente
Cuando usted encuentra que le desconciertan también para ir vea a un doctor sobre la medicación para usted las ebulliciones crecidas hacia dentro del pelo, usted puede intentar realmente librarse de estos topetones usted mismo. Aquí están algunas extremidades en cómo hacer eso:
- Las compresas calientes pueden ayudar a reducir la hinchazón y el aspecto y la producción de pus en éstos las ebulliciones. Apenas tome una toalla de cara limpia o la toalla de mano y empápela en agua caliente limpia y coloqúela en las ebulliciones.
- Usted puede intentar tratar este problema sacando los pelos crecidos hacia dentro con el uso de una aguja esterilizada. Usted necesitará tener cuidado cuando usted hace esto sin embargo, pero la relevación que usted consigue generalmente después de que se saque el pelo crecido hacia dentro esté generalmente digno de ella. Entumeza el área primero con un cubo de hielo antes de que usted intente extraer el pelo con la aguja limpia. Calme el área con el uso de la compresa caliente después de que usted haya sacado el pelo crecido hacia dentro.
- Consígase un poco de ungüento de Ichthammol el 20 por ciento de su farmacia local y aplique esto escasamente sobre estas ebulliciones. Pueden oler y parecer repugnantes, pero es muy eficaz en la eliminación de estas ebulliciones y topetones molestos.
- Sales de Epsom del uso en sus ebulliciones para desecarlas y para desinfectarlas. Las ebulliciones retroceden una vez, usted pueden desinfectarlo con el uso del aceite del árbol del té en una bola de algodón.
- Usted puede librarse de esta ebullición crecida hacia dentro del pelo haciéndola estallar y después poniendo un poco de peróxido de hidrógeno sobre la ebullición hecha estallar. Usted necesitará esperar la ebullición para madurarse antes de que usted pueda hacer esto. Aplique el aceite del árbol del té sobre el terreno después de hacer esto.
- Si el pelo crecido hacia dentro es visible, utilice simplemente un par de pinzas para sacarlo lentamente. Usted puede también hacer estallar la ebullición primero para conseguir el pelo para salir con él. Desinfecte el área después de que usted saque el pelo crecido hacia dentro.