Remedios Caseros Para La Hinchazón Del Pie | Reduzca El Tobillo Y Los Pies De Hinchaiento
Pregunta: Soy una mujer de 27 años. Desde 1998, el pie izquierdo y el tobillo ha sido hinchados. Entra a veces abajo por las mañanas pero las inflamaciones más adelante en el día.
Ayude por favor.
Causas de la hinchazón del tobillo y del pie:
Hay varias causas para la hinchazón del tobillo y de los pies.
¿Cuál es su edad? ¿Está la hinchazón en ambas las extremidades más bajas? ¿Usted tiene antecedentes familiares de enfermedad crónica como desorden del riñón de la hipertensión de la diabetes, el etc?
Las causas del hinchamiento en los pies y el tobillo pueden ser debido a las causas sistémicas o del local.
Estas causas pueden extenderse de la fractura mera debido al trauma local a las causas cardiacas (falta cardiaca congestiva).
- El trauma o lesión local puede precipitar la hinchazón como resultado del proceso normal de la inflamación. Esto será asociada a dolor en intentar aplicar la presión en los pies, rojez en el sitio del trauma con una historia obvia del trauma.
- La artritis (es decir inflamación de empalmes) puede también contribuir a la hinchazón y al dolor localizados.
- Las varices acompañadas con trombosis profunda de la vena son también un factor de acompañamiento para la hinchazón y el edema de los pies
- Las condiciones sistémicas que llevan comúnmente al hinchamiento en los pies y el tobillo son caracterizadas por la retención de líquidos o como resultado del aumento en grueso de piel. La condición cardiaca más común que da lugar a la hinchazón de las extremidades es corazón Pulmanale o la falta cardiaca congestiva que ocurre debido a la resistencia anormalmente alta del paso de la sangre en los pulmones y causa mucha presión trasera que lleva al edema.
- La enfermedad de tiroides, la trombosis profunda de la vena, las linfa-adenopatías, el etc pueden también causar el edema de los pies y de las piernas.
Los desordenes de Nephrological dando por resultado la retención extensa del sodio en el cuerpo también causan la hinchazón de los pies y de los tobillos. - La anemia también se sabe para ser asociada al edema de las extremidades.
Remedios caseros para la hinchazón del tobillo y del pie:
- Manteniendo los pies elevados mientras que se sienta y el dormir. Esto ayuda a reducir pies del edema.
- No se siente para las duraciones largas, no tome las roturas cortas y no dé une vuelta para reducir el inflamiento.
- Reduzca el producto de la sal.
- Evite usar medias apretadas y desgaste apretado del pie para reducir la hinchazón del pie y del tobillo.