Remedios Naturales Para Las Glándulas Hinchadas

Reduzca Las Glándulas Hinchadas

Causas y tratamientos hinchados de las glándulas:

Las glándulas hinchadas se refieren generalmente como la hinchazón de los nodos de linfa que se sitúan comúnmente en el cuello y la garganta y se llaman comúnmente como glándulas.

Esta condición se puede también considerar en cualquier otra parte del cuerpo cuando las glándulas están situadas e hinchazón como E. ocurrido.

g. como glándulas en la región inguinal o en los axilas.
El sistema de la linfa es un sistema de filtración que sale hacia fuera la infección y las toxinas de diversos tipos de nuestro cuerpo. Pero en esta infección de proceso de las glándulas de linfa ellos mismos pueden ocurrir. Algunas de las condiciones comunes son tuberculosis, mononucleosis, sarampión; la sífilis de pollo etc. localizó causa puede también ser la razón de la hinchazón localizada para e.g. la tonsilitis.
Puede haber calor, dulzura y rojez de la piel subyacente así como fiebre.

Prevención de las glándulas hinchadas:

  • El resto de cama es necesidad en esta condición. Coma la dieta nutritiva, intestino normal y evite las bebidas y el alimento incorrectos.
  • Tome el suplemento del multivitamin especialmente con vitamina A, B y la C.
  • Coma el alimento nutritivo con las porciones de vehículos y de frutas.

Diríjase los remedios para las glándulas hinchadas:

  • El jengibre se ha utilizado desde los siglos para reducir la varia hinchazón incluyendo la hinchazón glandular. Tome 2-3 bulbos de jengibre fresco o 10gms del jengibre. Su poder lo come directamente haciendo pequeños pedazos o machaca el jengibre y extrae el jugo de él. Usted puede tardarle como forma del té 2-3 veces en un día. No utilice esta preparación durante embarazo.
  • La piña contiene bromelaña que esto se sabe a las medias características antiinflamatorias. Tarde a 400-500gms del polvo puro de la bromelaña (de almacén de la salud) tres veces al día.
  • Uno puede preparar una compresa usando mullein. Tome 10gms del mullein, 2-3gms del polvo del lobelia y 5gms de pimienta. Hierve a fuego lento la mezcla de ella en 2 litros de vinagre de sidra de manzana para 15-20mins. Filtre y apliqúese cuando es fresco.
  • Uno puede también aplicar una goma hecha de 10gms del polvo de la cúrcuma y de 5gms de la sal. Esto ayuda en la reducción de las glándulas hinchadas.
  • Pimienta se utiliza en traer abajo de la fiebre debido a las glándulas hinchadas. Agregue un sujetador de pimienta a cualquiera de su bebida herbaria y téngalo. Traerá la sangre al estómago, reduciendo la fiebre.