Remedios caseros espina de pescado en la garganta

Remedios Del Hogar De La Obstrucción De La Garganta Del Hueso De Pescados | Obstrucción De La Espina De Pez De La Curación

 

Tratamiento para la obstrucción de la garganta del hueso de pescados:

Hay un peligro no inmediatamente de quitar el hueso de pescados pegado en garganta. Un hueso de pescados pegado en la garganta podría llevar a la obstrucción de la tráquea, de su constricción, y del hinchamiento, que podría todo el resultado a la pérdida de cantidad apropiada de toma de aire.

El panorama peor es cuando el hueso de pescados causa la irritación, que podría llevar a la asfixia.

Uno quién tiene hueso de pescados pegado en su garganta podría amordazar porque él tiene ya dificultad en la respiración.

Incluso el tragar de la saliva es doloroso y difícil porque la tráquea reaccionaría naturalmente a un objeto extranjero hinchándose y consiguiendo irritada.

Si usted nota alguien que respira de una manera aguda y está vomitando, es posible que él hace un hueso de pescados pegar en su garganta. Cuando él drools y tiene una gran dificultad en el discurso, el hueso de pescados se debe quitar de la garganta.

Dolores más serios relacionados con este incidente son los siguientes:

  • La cara llega a ser azulada debido a la carencia del oxígeno en los pulmones y los cerebros
  • Dolores inexplicados en el cuello, el área del pecho, y el estómago
  • Pérdida de apetito debido a la inflamación de la garganta

Remedios caseros para la obstrucción del hueso de pescados:

La relevación inmediata es proporcionada por un de los después de los remedios caseros:

  • El tragar de la yema de huevo del amarillo del conjunto en un trago
  • Gran cantidad de consumición de líquidos tal agua y jugo
  • El tragar del pan hasta el hueso de pescados se quita

Mucha gente considera tragar terrones del arroz para ser eficaz en la eliminación de un hueso de pescados pegado en la garganta. La viscosidad del arroz es su cualidad útil primaria en hacer esta tarea más el peso del hueso.

Otra sugerencia está bebiendo el té hecho de la raíz del clematis hervida con vinagre y azúcar. Se sorbe mientras que es caliente desalojar el hueso de pescados de los tejidos de la garganta. Relajará el área irritada en la garganta y prevendrá daño adicional.

Prevenga el hueso de pescados que consigue pegado en garganta:

  • Las porciones de cosas se podían hacer para evitar conseguir el hueso de pescados pegado en garganta. El método más elemental es asegurándose de que su cucharada de alimento está libre de cualquier hueso de pescados. Esto se puede hacer si usted foco en lo que usted coloca en su boca.
  • No se apresure cuando usted come y mastica su alimento bien. Es absolutamente fastidioso tener un hueso de pescados pegado en su garganta. El agua ayuda mucho en asegurarse de que el alimento tragó flujos adentro más rápidamente al estómago en vez de conseguir pegado en la garganta.