Remedio natural para la Infección de oído

Peróxido de hidrógeno para la curación de la infección del oído: El peróxido de hidrógeno es un líquido azul claro, levemente viscoso que riega, y aparece descolorido en la solución diluida. El peróxido de hidrógeno es un ácido débil .

Peróxido de hidrógeno para las infecciones del oído

El peróxido de hidrógeno (H2O2) es un líquido descolorido, inodoro y se utiliza principalmente como desinfectante. El peróxido de hidrógeno es también un agente antiséptico.

El peróxido de hidrógeno es oxidante potente lanza así el oxígeno naciente, cuando se aplica a los tejidos. El peróxido de hidrógeno tiene un espectro amplio de la actividad.

Mecanismo de la acción del peróxido de hidrógeno

  • El uso de la solución del peróxido de hidrógeno causa una efervescencia que quite mecánicamente la ruina del tejido de regiones de otra manera inaccesibles.
  • La acción está de duración corta. La solución del peróxido de hidrógeno tiene una energía pobre de la penetración no combina así con las proteínas del tejido y no la limpia solamente localmente.

Ventajas del peróxido de hidrógeno

  • El peróxido de hidrógeno se utiliza para limpiar heridas al canal de oído externo o interno, abscesos debido a cualquier infección y para el retiro de adherirse preparaciones y la irrigación.

Infección del oído y peróxido de hidrógeno

  • El peróxido de hidrógeno se puede utilizar en infecciones del oído externo e.g. en las infecciones o los furuncles (ebulliciones) del pabellón de la oreja y en la limpieza de la herida a fondo.
  • El peróxido de hidrógeno ayuda en el retiro de la suciedad que puede alojarse en las ebulliciones abiertas y causar la infección. El uso de H2O2 causa este retiro de la suciedad y limpia la ebullición para temprano curar.
  • No utilice el peróxido de hidrógeno con frecuencia en solo día como puede obstaculizar en temprano la cura de la ebullición.
  • El peróxido de hidrógeno también se utiliza cuando hay cualquier mosca del cuerpo extranjero e.g. en oído, especialmente en los niños, que no permiten su retiro y no hacen irritables, peróxido de hidrógeno puede ser utilizado en tales casos o el niño tiene que ser sedado de otra manera antes de quitar la partícula extranjera.
  • El peróxido de hidrógeno hace el retiro extranjero de las partículas fácil y evita la infección.
  • El peróxido de hidrógeno se puede también utilizar en casos de la acumulación de la cera de oído, sólo si el paciente tiene un tímpano intacto. El peróxido de hidrógeno puede ablandar la cera pero puede causar dolor del tímpano y si el paciente tiene perforación del tímpano, las burbujas del peróxido de hidrógeno pueden entrar en el oído medio y la cavidad mastoide y llevar a la mastoiditis.