Hinchazón de campanilla Tratamiento Natural Y Remedios

Campanilla De La Hinchazón | Causas Hinchadas De La Campanilla, Tratamiento Natural Y Remedios

La campanilla es la proyección suave y cónica en la base de la cavidad de boca. Sirve como filtro cualquier cosa que entra en la boca, predominante alimento y líquidos.

Debido a sus funciones, consigue con frecuencia en tacto con mucha materia, que tiene el potencial para causar su hinchazón y para dañarla.

En algunas sociedades, especialmente en África, la cultura popular dicta el retiro de partes de ella o de la totalidad de ella en la creencia que la eliminación de ella eliminará todos los problemas asociados a su presencia. Sin embargo, esta creencia no disfruta del forro de resultados científicos fuertes.

Causas hinchadas de la campanilla

Hay cualquier número de factores que puedan causar la hinchazón en la campanilla. Sin embargo, los siguientes son las razones mas comunes:

  • Fríos. En el inicio de fríos, una persona puede experimentar una hinchazón de la campanilla, causando gran dificultad en tragar.
  • Reacciones alérgicas. Alguna gente puede ser susceptible a una cierta forma de alergénicos, y siendo expuesto a ellos hace a una persona susceptible a desarrollar una campanilla hinchada.
  • Infecciones virales y bacterianas. Debido a la materia variada que la campanilla está expuesta a, no es asombrosamente en absoluto que la hinchazón es causada por infecciones virales y bacterianas.
  • Exposición repentina al alimento caliente y frío. Cuando una persona come accidentalmente un alimento muy caliente o bebe un líquido caliente, la campanilla puede ser escaldada. Como reacción al trauma, puede hincharse. La misma cosa puede suceder cuando la campanilla se expone además a los alimentos muy fríos.

Remedios y tratamiento hinchados de la campanilla

Aunque una campanilla hinchada pueda no ser realmente dañosa a la salud de una persona, puede causar gran malestar especialmente al tragar. A veces, los incluso movimientos simples y rutinarios de la boca son bastantes para accionar dolor. Para tratar una campanilla hinchada, las intervenciones siguientes se recomiendan:

  • Agua tibio del gargarismo con la sal. Éste es los medios mas comunes y más eficaces de librarse de la campanilla hinchada. Sin embargo, uno tiene que tener cuidado en cerciorarse de que uno puede tolerar la temperatura del agua.
  • El gargarismo con agua se mezcló con vinagre de sidra de manzana. Al hacer eso, agregue por lo menos una cucharilla de vinagre de sidra a un vidrio de agua. Para mejores resultados, gargarismo la mezcla dos veces cada hora.
  • Para la campanilla hinchada que los resultados de la tos y de fríos, el tratamiento para la tos y los fríos además traerán a relevación a la campanilla hinchada.